top of page

INDICACIONES PARA LAS PRESENTACIONES

Las franjas de comunicaciones serán 100% presencial y 100% online: en todas las franjas hay comunicaciones que serán presentadas presencialmente y otras que serán expuestas desde Zoom. El aula presencial tendrá preparada la conexión a través de Zoom para que las personas presenciales vean las comunicaciones online y al revés; de la misma manera, en el debate posterior podrán participar en igualdad de condiciones congresistas presenciales y online.

  • En los próximos días estará disponible en la web cicfem.com y en el programa en PDF el nombre del aula presencial, o bien el enlace de acceso a la sala de Zoom. Le escribiremos un correo cuando esté disponible el programa definitivo, aunque le animamos a ver ya los excelentes paneles.

  • Deberá acceder 10 minutos antes al aula presencial o a la sala online de Zoom o donde expondrá su comunicación. Allí habrá una persona, responsable por parte de la organización del Congreso, esperándole a usted y el resto de colegas con quienes compartirá el espacio de presentaciones. 

  • Nada más entrar se puede presentar; en el caso de las personas online, pueden escribir por el chat el número de su comunicación y quién presenta para que se le den permisos de compartir pantalla.

  • Podrá compartir una presentación de PowerPoint o similar. Le animamos a tenerla en un USB preparada, para las comunicaciones presenciales; en el caso de online, le sugerimos que tenga la presentación descargada en su ordenador.

  • Dispondrá de máximo 10 minutos para la exposición de la comunicación. La persona responsable de la sala le avisará cuando le queden 2 minutos. Recuerde que no se espera presentar toda una investigación, sino un resumen de los aspectos más relevantes para el congreso.

  • En cada uno de los espacios de 80-90 minutos se harán cuatro o cinco presentaciones de manera consecutiva. Una vez desarrolladas todas las exposiciones se abrirá un espacio de debate y preguntas de mínimo 30 minutos con las personas congresistas sobre las investigaciones. Quizá en ese momento se pueda profundizar o añadir reflexiones sobre su trabajo en base al debate. 

  • Certificación de la comunicación: le llegará al correo, cuñada y con fecha, una vez finalice el congreso, solamente a las personas autoras o coautoras que se hayan inscrito y pagado.

  • No se grabará la sesión. Si no quiere que se hagan fotos que muestren su investigación, puede manifestarlo al principio.

 

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirle en los próximos días.

Les animamos a compartir en redes sociales cuándo presentará su contribución, o lo que le ilusione del congreso, usando el hashtag #CICFEM24.

Puede seguir toda la información del congreso en nuestro TwitterInstagram Telegram, le animamos especialmente a estar en el canal de Telegram para noticias. 

bottom of page