top of page

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) CICFEM

Avatar redes sociales.jpg

¿Cómo me inscribo? Debes crear un nuevo usuario de Conftool usando tu correo de preferencia. Ten en cuenta que si tienes un usuario creado de años anteriores deberás igualmente generar uno nuevo ya que cada año, la plataforma del congreso se renueva. Para el pago recuerda que hay categorías de inscripción diferentes según: - tipo de contrato laboral - Inscripción presencial u online - plazo de inscripción (si te inscribes antes del 1 de febrero o después) - si tu país de residencia corresponde con alguno de los del listado de PIB bajo.

¿Qué tipo de inscripción me corresponde? ¿Hay descuentos? Hay diferentes tarifas según la situación laboral y otras variables. Para poder inscribirte en la tarifa correspondiente deberás tener en cuenta: 1. El tipo de contrato laboral: si se trata de un contrato permanente, temporal o bien precario (estudiante, personas desempleadas o jubiladas) 2. Si me quiero inscribir de forma online o presencial 3. Si me inscribo en el primer o segundo plazo 4. Si mi país de residencia corresponde con alguno de los del listado de PIB bajo Puedes consultar toda la información en "Inscripción"

¿Qué es Conftool? Conftool es la plataforma de gestión del congreso. Es a través de donde se realizan las inscripciones y se envían las comunicaciones. Cada año se genera de cero por lo que cada edición deberás crearte una cuenta nueva para poder inscribirte aunque la página recuerde tu usuario anterior.

Sobre Inscripciones 

Avatar redes sociales.jpg

¿Cómo puedo enviar mi contribución? A través de la plataforma de gestión del congreso, Conftool, nunca por correo electrónico

¿Cuántos ponentes pueden firmar una comunicación? No hay límite de autorías, aunque si la comunicación es aceptada todas las personas que firmen tendrán que inscribirse y pagar el congreso y al menos una persona debe estar el día de la exposición.

¿Se puede presentar una comunicación o simposio en un idioma distinto al castellano? Sí, siempre que se avise a la organización del congreso, una vez la comunicación esté aceptada, para que se pueda informar a las personas asistentes en el programa

Sobre envío de contribuciones

¿Hasta cuándo puedo decidir si asisto o presento comunicación en formato presencial u online? Las personas participantes se inscribirán en la modalidad deseada, presencial u online, pero una vez pagada la  inscripción no se podrá modificar la opción elegida.

¿Cuántas contribuciones se pueden presentar en CICFEM23? Puedes presentar dos contribuciones, como máximo, una comunicación y un simposio

¿Habrá libro de actas con las comunicaciones? Sí, aquellas personas que deseen que su comunicación sea incluida en el libro de actas debe notificarlo en su contribución (durante el proceso de envío se le pregunta a este respecto)

bottom of page